17 mayo 2010


El sol de la mañana largo como el día, el sol que necesitamos para empezar la semana.

14 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Para acabarla. Que llegue ya el sábado.

Anónimo dijo...

Yo necesito más que sol para empezar la mañana. Y más si la empiezo estudiando...
Esto es horrible!!
Que llegue ya el 15 de junio a las 18.00!!

Anónimo dijo...

No te preocupes que el tiempo corre de lo lindo, por suerte o por desgracia pero corre, y sin darte cuenta no sólo habrá llegado el 15, sino el 30 de junio y todo habrá terminado y estaras preparando tu matricula para la Universidad. ¡que orgullosos estamos de tí¡ ¡que bien lo estas haciendo¡ ANIMO (ya queda muy poco) y un besazo.
Marie Claire

TOÑI dijo...

Ya falta poco, y es verdad que con tus años los dias van mas lentos,pero animo que lo tienes "chupao"con sol y sin sol,cuando tu abres los ojazos por la mañana,es cuando sale el sol,te quiero mucho Lucia.

Marian Ch dijo...

¡Que suerte teneis! Por aquí hay que enfrentarse a los días (hoy, por ejemplo) con luz tenue y cúpula gris. Hay que ser ducha en hacer soles por dentro. Y si estás floja es fácil dejarse llevar por la oscuridad. Osea que jugais con ventaja. Eso sí, también tenemos la lluvia, que viene bien para cuando estás como pasmada o adormecida. Cuando ya son muchos días de humedad te aguachinas. Supongo que tanto sol también tendrá sus desventajas (¿te resecas demasiado? ¿tienes demasiada sed de...?).

Lucía: Cuando te llegue el tiempo en que te des cuenta de que corre demasiado deprisa, querrás parar el mundo. ¡Vale, para algunas cosas siempre sigue pasando ese deseo de que lleguen o pasen aunque tengas unos años! Suerte.

Anónimo dijo...

Siiiiiiii que llegue el 15 de junio! que Lucía haga selectividad y que a mi me queden 15 dias para acabar!!
Cómo llevas el estudio? Que sepas que la selectividad como cualquier otro examen son solo eso, exámenes... de todas maneras no te agobies porque una ceporra como yo la aprobó sin tener la mitad de la mitad de idea que tú, y eso pa ti es moco de pavo. un abrazo muy muy fuerte para ti y otro pa tu padre. Tengo ganicas de veros, voy a ver si maquino algo pa vernos este finde que voy pa Murcia.

Carmencica del Mar Menor.

Anónimo dijo...

Por cierto J.B, tienes plan pal domingo?


Carmencica...

Juan Ballester dijo...

Carmen, esta mañana ha muerto Felipe, el tio de Piluca. No me atrevo a quedar para el domingo; hablamos el sábado.
Un beso: JB

Anónimo dijo...

Joer, ¿Qué está pasando?
Lo siento mucho, un abrazo sentido para Piluca y para todos.


Carmencica...

Anónimo dijo...

Gracias Carmen, si, parece que el destino se está cebando con nosotros. Lo de mi tio era difícil de solucionar, pero de todas formas, cuando te anuncian que ya, que ha sucedido lo inevitable, que ya no va a estar más entre nosotros... es horrible. Aún era joven y guapo, muy presumido y vital. Agún día pondremos una foto para que os déis cuenta de que no exagero.
Gracias de nuevo.
Piluca

Anónimo dijo...

Pasa que son tiempos de cambio. Las líneas del tiempo son infinitas e infinitas sus combinaciones. Ninguna combinación es mala.El cambio es bueno. Lo bueno a veces duele, a veces duele muchísimo. Cuando tenemos hijos solo pensamos que nada nos los toque y que esa luz de la mañana nos sobrepase y los acompañe aún mas a ellos. Al final poco mas nos importa.

Jose

Anónimo dijo...

Un abrazo a Pilar y a Adela y a toda la familia Rosique. En especial a Piluca y a todos sus hermanos.

Jose

Anónimo dijo...

Pues creo que lo conocí en tu casa hace mucho tiempo, un tio guapo sí, y creo recordar que era muy alto y grande...

Un beso fuerte.

Carmen.

TOÑI dijo...

Y seguimos con el mes de las flores,¿que esta pasando este mes de Mayo?.Termino de leerlo,lo siento mucho,nunca estamos preparados para despedirnos de una persona que queremos.Un abrazo y muchos besos para Piluca,y toda la familia.