06 mayo 2010


Me dice alguien que me cuide, que a nuestra edad debemos hacer ejercicio y andar el máximo que podamos, insiste en que debo dejar la moto y comprarme una bicicleta para recorrer la ciudad, que es un método muy seguro porque han hecho carriles bici y hay muchos estacionamientos para bicis, que todo el mundo lo está haciendo y que a la vez que voy a los sitios con cierta rapidez, estoy haciendo ejercicio, etc. etc.. Este, el dueño de esta bicicleta atada en Juan Carlos I, junto a los juzgados de Dimóvil, sí que va a hacer ejercicio esta mañana: tendrá que ir a poner la correspondiente denuncia al otro extremo de la ciudad y después llevársela a cuestas hasta su casa. Más ejercicio, imposible. Un invento de las modernas sociedades y un buen consejo de amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres quien ahora existe, yo ahora existo, ahora ella no existe. Cuando pasamos de los sentimientos y opiniones a la percepción y de la imaginación a los hechos, de todas nuestras ilusiones a la cruda realidad, de lo que no es y solo está en nuestra mente a lo que es y está fuera de nuestra mente, este es el nuestro destino y nuestro camino. Con bici o sin ella, aunque unas ruedas ayudarían.


Jose

Anónimo dijo...

Lo que es un invento de la moderna sociedad es la cantidad de hijos de puta que hay. A ver ¿que se va a sacar el "listo" que ha destrozao la bici, 4 euros??

Puf, qué poco me gustan las cabecicas de la moderna sociedad.!

Carmencica del Mar Menor.

TOÑI dijo...

J.B,tu todos los dias te cuidas con esas caminatas por el monte.Lo de la bici en esta nuestra ciudad(para lo bueno y lo malo),yo aun no lo tengo claro.Como consejo de amiga,mejor andar por el monte,pero sin arriesgar demasiado.Me da pena el dueño/a de esta bici.